martes, 20 de abril de 2010

MIKA. We are Golden.

Bueno, tenía un par de temas más “serios” que tratar aquí, pero como no quiero que el día de ayer se me acabe olvidando voy a dejar constancia antes de esto.

La épica entrada de Mika al escenario *-*

Ayer fue Lunes y empezó como cualquier día normal. Fui a clase como siempre (?) y tenía planeado irme nada más salir de clase al Palacio de los Deportes, que ese día teníamos finalmente el concierto de Mika; y unas amigas (Ana y Ana xD) estaban haciendo cola allí desde por la mañana (mil gracias se debería quedar corto)

El pequeño percance que empezó truncando el día fue que yo tenía un gripazo de la hostia gracias al maldito día que pase el Domingo con la casa llena de gente y todas las puertas abiertas. Así que fui a clase pero para estar en trance básicamente, pero bueno, como estaba en un estado en el que las iba a pasar bien putas todo el día me fui un poco antes a casa a tomarme algo y ponerme mi ropa del concierto (esto es muy freak, y a Mab y a mi nos llamaban las gemelas Mika por que íbamos iguales xD) y a partir de aquí… a fardar!


Llegue allí, y a pesar de mi poca batería logré quedar con Mab para que me buscara, y luego ya nos fuimos a la cola con las Anas a hacer un poco la fotosíntesis y jugar al chinchón xD No había en principio mucha, mucha gente, y estábamos considerablemente delante en las colas, pero de haber entrado tendríamos que haber visto el concierto apretujadas en una cuarta fila y en cambio, gracias a intervención divina, pudimos verlo desde un par de lados bastante privilegiados, y lo mejor de todo, desde encima del escenario, pero iré por orden mejor.


Mab y yo fuimos a comprar pilas para los altavoces a unos chinos cercanos y cuando estamos volviendo vemos a una de las Anas que viene corriendo y nos dijo algo de un escenario y más cosas que no entendí. Total que llegamos de nuevo a las colas y había un par de mujeres del equipo de Mika pidiendo gente para ser Lollipop o Big Girl (quien sepa un poco de Mika lo entenderá mejor xD) Así que sin estar muy enteradas del todo dijimos que sí a todo a pesar de que al principio solo sabíamos con certeza que lo que pudiéramos ver del concierto sería desde una esquinita o algo, pero fíjate que pena xD


Para acelerar un poco, aceptamos nos llevan dentro del Palacio de los Deportes a la zona de backstage y al vestuario donde estaba una mujer que según creemos era la madre de Mika (y si nuestras creencias son ciertas, vimos también a las hermanas y al hermano, que es igual que él xD) Total, que como las Lollipops tienen que ser pequeñitas y en menor número pues vamos para las Big Girls, y cual será nuestra sorpresa cuando nos ve la supuesta madre de Mika y empieza a decir todo el rato skinny, skinny… Nos probaron a Mab y a mí un montón de corpiños, y casi no nos cogen por no estar lo suficientemente gordas. ¿Sabéis lo que habría sido eso? Me hubiera muerto, que triste por dios D: Pero bueno, hubo suerte y encontraron unos que nos quedaran bien (los que veis por las fotos)


Las "Skinny" Big Girls =)

Total que una vez todos con ropa (había unas cuantas Lollipops, donde estaban también las dos Anas, otras tantas Big Girls y dos chicos que tenían que llevar poncho y caretas de animales xD) nos llevan a nuestro “camerino” nos dan algo de comer y nos dicen que volvamos a las 7 y media. Antes de esto, que se me olvidaba, nos llevaron a la parte de pista del escenario para ensayar la escena del cortejo fúnebre, donde hacemos como una pequeña marcha cruzando el escenario. Las Big Girls llevábamos unas cabezas de calavera enormes con las cuales no veías nada y se movían para todos los lados, pero igualmente ya ves tú que problema xD


Todo el grupo de "bailarines" =)

Bueno, pasan las 7 y media, volvemos, nos hacen firmar un contrato por el cual se nos pagó un euro simbólico (que a partir de ahora será el euro de la suerte xD), y nada, tras largas esperas, donde nos volvieron a llevar a Mab y a mi al vestuario para probarnos un vestido de novia que no valía a nadie (y donde vimos por primera vez al hermano y a otro del grupo que era rubio y bastante atracativo), finalmente nos avisan de que nos pongamos la ropa. Fue muy guay porque la supuesta madre de Mika vino a ayudarnos y a mi la mujer me abrocho el corpiño (no veas como apretaba xD) Cuando estuvimos todos listos, nos dieron unas túnicas negras (muy raras, parecían un tanto sado) para que pudiéramos salir al público a ver el concierto, sin que se supiera las ropas que llevábamos.

A partir de aquí, vimos el concierto hasta la canción de “I see you” que era la de la primera reunión. Nos pasaron detrás del escenario, nos dieron nuestras cabezas enormes de calavera y un ramo de flores y subimos para la procesión de la canción de “Love Today” Mab vio a Mika de refilón en el escenario, pero yo estaba bastante concentrada en no matarme así que no vi nada xD Después de esta vez nos dejaron subirnos a las escaleras desde la parte de dentro del escenario para ver el concierto, y fue genial porque desde tan alto se vio todo súper bien (el momento de “cerrad los ojos, cuento hasta tres y todo el mundo a saltar” fue tan brutal visto desde arriba que me morí de ilusión, flipante tanta gente saltando a la vez, y eso que el sitio vacío parecía pequeño, pero vamos, sin palabras), luego teníamos que volver a entrar al escuchar “Toy Boy” así que lo mismo, nos preparamos con las súper cabezas y a salir a bailar en “Lollipop” hasta que se terminara xD No vi tampoco absolutamente nada, aunque una de las veces me di cuenta de que tenía un guitarrista al lado xD pero bueno, muy divertido y desfasante todo, increíble sin más.

Otra cosa que se me olvidaba (;_;) una de las veces que estábamos detrás del escenario esperando para salir vimos como bajaban a Mika por detrás del escenario para cambiarle. La cosa fue que empezó a cantar la de "Rain" micrófono en mano y detrás del escenario mientras le estaban cambiando. En serio flipo muchísimo con la voz que tiene, como ha comentado mucha gente, es que su directo supera a los discos, una absoluta pasada.

Cuando terminamos nos hicieron cambiarnos rápido para poder ver a Mika, así que obviamente perdimos el culo por cambiarnos y esperamos a que viniera. Total, que viene y se hace una foto con nosotros (a ver quien tiene esa foto porque la necesito en mi vida, que la voy a enmarcar xD) y luego nos firma algo aunque el pobre estaba súper mal y cansado. El detalle que tiene, y que personalmente me encanta y ole por él, es que se molestaba siempre en mirarnos a los ojos cuando nos firmaba algo (como era este caso) o le decías algo, me pareció súper cercano y amable considerando que querría morirse con todo lo que tendría que haber aguantado, pero vamos, a mi la mirada que me dirigió (al igual que a los demás claro xD) no se me va a olvidar en la vida.

En general creo que a todo el mundo el concierto le pareció lo mismo. A pesar de ser en un Lunes se llenó el Palacio de los Deportes y me sorprendió mucho (a la vez que me encantó) la cantidad de gente tan distinta que fue a verlo. Ya he hablado un poco de la calidad de la música (buenísima) pero la puesta en escena no se quedó atras. Se curraron mucho todos los escenarios, la entrada que fue súper epic, los trajes, las interpretaciones... no se, todo. Pensaba que no podría superar al anterior concierto de él que fuimos, porque logramos estar en primera fila, que nos colaran dentro y demás cosas, pero sin duda fue espectacular e increible. You are golden Mika!

M&M y Anas, os quiero chicas!

4 comentarios:

Jacob Black dijo...

tia, flipo un huevo xDDDD
debio ser el concierto mas fan del mundo!!!! osea, soy yo y me muero xDD
que pasada, joe, me parece genial, y que envidia formar parte del concierto.
me muero con los trajes xDDDD estais monisimas jajajaja
que surrealista me parece por cierto la situacion xD pero... waaaa que locura!

Queen Mab dijo...

Jo Mary fue demasiado, demasiado guay, no me puedo sacar de la cabeza cuando nos miró para firmar el autógrafo, aaaay estoy enamorada xDDD

Saru dijo...

Qué pasada!! O_O cuando leí tu nick en facebook me quedé ala, ha bailado y todo?? xDDD
Me encanta tu traje *-*

Miss A. dijo...

Mira que monas!